La figura del Perito Judicial en Audiología Protésica.

En Audiology estamos capacitados para el libre ejercicio del Perito Judicial en Audiología Protésica en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena.

Poseemos todos los conocimientos y las titulaciones necesarias para intervenir como «Perito Titular» en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal.

En el artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que:

«Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes»

LECrm – Artículo 457.

1. Los peritos pueden ser o no titulares.

2. Son peritos titulares los que tienen título oficial de una ciencia o arte cuyo ejercicio esté reglamentado por la Administración.

3. Son peritos no titulares los que, careciendo de título oficial, tienen, sin embargo, conocimientos o práctica especiales en alguna ciencia o arte.

En Audiology somos Peritos Judiciales Titulares.

De hecho, estamos colegiados en ASPEJURE – ASOCIACIÓN PROFESIONAL COLEGIAL DE PERITOS JUDICIALES DEL REINO DE ESPAÑA y pertenecemos a la asociación desde 2018.

Estamos incluidos en los listados anuales de peritos judiciales de acuerdo con el artículo 341.1 de la LEC (Ley de Enjuiciamiento Civil) en los juzgados de Madrid, Andalucía y Ceuta.

Para cualquier consulta de la «Unidad de Peritaje Auditivo» puede contactarnos en:

01833@peritojudicial.pro

Tlf: 696-372-675 956-556-519

Valora éste servicio de Audiology. Tu opinión es importante para nosotros!

Puntuación: 5 de 5.
Abrir chat
1
¿Le ayudamos?
¿Quieres eliminar los zumbidos, ruidos o pitidos de tus oídos?
¿Tienes Hiperacusia?
¿Tienes Pérdida Auditiva?
Pregúntanos, somos especialistas en solucionar problemas auditivos.
A %d blogueros les gusta esto: